497547075dj

Viviendas en Colombia contarán con alta tecnología en los próximos años

casa-origami
Tecnología en vivendas Colombia

La arquitectura Colombiana se ha venido transformando para adaptarse a las necesidades de la nueva era de la sociedad, es por eso que en diferentes ciudades del país, ya comienzan a apostarle a la innovación y versatilidad en el sector de la construcción.  

Por lo pronto el Ministerio de Vivienda, este año se proyecta para ser uno de los mejores en materia de infraestructura, pese a que es un desafío muy grande teniendo en cuenta los desarrollos de campos de casas y proyectos de vivienda pospandemia. 

Ante esto, ABC&D, que es una sociedad entre varios empresario,  desarrollaron el primer ‘Smart retail’ de los acabados arquitectónicos en Colombia, que reunirá las mejores 40 marcas del sector en un sector exclusivo en la ciudad de Medellín. Este proyecto tiene como objetiva la mezcla entre el diseño, la innovación y la tecnología, buscando mejorar las experiencias en compras de aquellas personas que requieren elementos para la construcción o remodelación de sus viviendas.  

El ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, manifestó que "ya se encuentra abierta la convocatoria para que otras empresas del sector de la construcción se unan al proyecto más revolucionario del país, donde recibirán grandes beneficios con una agenda completa de asesorías entre varios profesionales del sector". 

Te puede interesar