497547075dj

Escándalo en Reino Unido tras conocerse orgía del ejército británico

Actualidad y economía Por: Navaza Press 19 de junio de 2022
solda_1-2211318_20220610190019
Militares del Reino Unido

Militares de élite del equipo de paracaidistas del ejército británico se han visto involucrados en un escándalo tras organizar una orgía en uno de los cuarteles con una mujer a la que introdujeron sin permiso.

El escándalo alcanzó tales dimensiones que a cientos de paracaidistas británicos se les prohibió sumarse a un despliegue de las fuerzas de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), informaron medios británicos. El caso se dio a conocer a principios de junio, cuando el medio The Sun publicara la existencia de videos que muestran a los militares teniendo sexo con la mujer en las barracas de Merville, en Colchester, siendo una de las grabaciones muestra a un soldado saludando mientras otro tiene sexo con la mujer.

Ocho paracaidistas de la Brigada británica 16 de Ataque Aéreo están bajo investigación policial por los hechos. El caso cobró mayores dimensiones cuando The Times indicó que la mujer fue introducida de contrabando hasta 31 veces en los últimos cinco meses. Aunque se determinó que el encuentro sexual fue consensuado, la polémica no disminuyó.

La Real Policía Militar inició una investigación sobre cómo la mujer entró a las barracas y si se incumplieron alguna orden. "El Ejército espera los más altos estándares de comportamiento de todo el personal", señaló.

Te puede interesar