497547075dj

Dos personas muertas y 10 deja choque de botes en Miami

Actualidad y economía Por: Navaza Press 19 de junio de 2022
fotojet_-_2022-06-18t153202.698
Accidente de botes en Miami

Un accidente que involucró a dos embarcaciones en la bahía Biscayne, en Miami, Florida (EE. UU.), dejó dos muertos y 10 personas fueron rescatadas con vida del agua, según informaron este sábados las autoridades al reportar el balance del siniestro, ocurrido la noche del viernes.

Tripulaciones de la Guardia Costera estadounidense y de otras agencias asociadas rescataron a 10 personas y recuperaron dos cuerpos sin vida luego de que la embarcaciones en las que viajaban chocaran el viernes cerca de Key Biscayne, un islote poblado en la bahía de Miami. En un comunicado a primera hora de este sábado, el teniente del Departamento de Bomberos y Rescate de Miami Pete Sánchez dijo que 12 personas iban a bordo de las dos embarcaciones cuando colisionaron el viernes por la noche frente a Key Biscayne.

De acuerdo con el comunicado, una persona involucrada en la colisión notificó a los vigilantes del sector de la Guardia Costera de Miami sobre el incidente e informó que 12 personas estaban en el agua aproximadamente a 1 milla (más de un kilómetro y medio) al oeste de Key Biscayne. Aún no se ha proporcionado información alguna sobre la identidad de los fallecidos ni de los heridos.

Te puede interesar