497547075dj

Llega a Indonesia Coinfest Mundo, el primer y más grande festival de criptomonedas de Asia

FUFj0R-WQAAxY6t

El evento se celebrará en Bali, Indonesia, del 25 al 26 de agosto. La plataforma Coinvestasi, que organiza el festival, brinda más detalles a continuación. Según un informe de Chainalysis, en la primera mitad de 2021, Asia representó el 28% del volumen total de transacciones de criptomonedas a nivel mundial, con USD $1,16 billones. Además, los datos de Messari muestran que los mercados asiáticos representaron el 43% de las actividades globales de criptomonedas con USD $296 mil millones en transacciones entre junio de 2020 y junio de 2021.

El año pasado, las principales noticias de criptomonedas del continente asiático estuvieron dominadas por los desarrollos en China. No solo China, sino otros países asiáticos también fueron noticia, algunos de los cuales son Indonesia y Singapur, por impulsar regulaciones más claras con respecto a los activos digitales en esas jurisdicciones.

Celebrado en formato de festival, Coinfest Asia pretende ser una plataforma para que los entusiastas de los criptoactivos, los líderes de la industria y los ejecutivos se reúnan y discutan sobre la construcción del futuro de las criptomonedas y la tecnología Blockchain en Asia. El evento se llevará a cabo en Bali, Indonesia, del 25 al 26 de agosto de 2022.

Actualmente, Coinfest Asia está vendiendo boletos para madrugadores con un cupo limitado hasta el 15 de julio. La venta de boletos se cerrará una vez se agote el cupo de boletos. Coinvestasi es una plataforma de medios líder en Indonesia para eventos e información relacionada con criptomonedas, activos digitales y tecnología Blockchain que existe desde 2017.

El festival de dos días contará con oradores expertos en sus campos con varios temas interesantes sobre regulación, criptoindustria, DeFi, GameFi, NFT, Metaverse y muchos más.

Te puede interesar