497547075dj

Prohibidas las relaciones íntimas fuera del matrimonio en el Mundial de Catar

"El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer", asegura una fuente policial al 'Daily Star'

General Vozpópuli 20 de junio de 2022
Doha, la capital de Catar. Pexels
Doha, la capital de Catar. Pexels

El diario británico Daily Star advierte que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Catar durante el Mundial 2022, que se celebrará desde el 21 de noviembre al 18 de diciembre, podría derivar en una condena de cárcel de hasta siete años. El comunicado del Comité Supremo de Catar reza: "Catar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual".

Una fuente policial explicaba al citado medio que no podrá haber aventuras extramatrimoniales de una noche en el Mundial. "El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer", afirmó. Por ello, al Gobierno de Reino Unido le preocupa la posibilidad de que los aficionados británicos se enfrenten a sanciones severas por hacer cosas cotidianas y aceptadas en su país de origen.

Además, la homosexualidad también es ilegal en Catar y conlleva una pena de prisión de hasta siete años. La FIFA ha dicho que "todos son bienvenidos" en el torneo, pero existe una creciente preocupación de que no sea así.

Te puede interesar