497547075dj

Seis personas muertas en EEUU dejó accidente en helicóptero

Actualidad y economía Por: Navaza Press 23 de junio de 2022
helicoptero_38980856_20211120150741
6 muertos en Estados Unidos

Un helicóptero se estrelló en las últimas horas contra una carretera en una zona rural del estado de Virginia Occidental, en Estados Unidos, informaron las autoridades y los medios locales reportaron que seis personas murieron en la tragedia. La Oficina de Manejo de Emergencias del condado de Logan, donde cayó el helicóptero Bell UH-1B, informó en Facebook que la ruta 17 fue clausurada tras el accidente y el Comité Nacional de Seguridad del Transporte indicó en Twitter que envió un equipo de investigadores al lugar. 

Ray Bryant, jefe de operaciones de las ambulancias de emergencia del condado de Logan, indicó a la televisión local WSAZ que las seis personas que iban a bordo del helicóptero murieron en el accidente, cuya causa no ha sido determinada, aunque según las autoridades el helicóptero era utilizado para vuelos turísticos, estaba en llamas cuando llegaron los socorristas, agregó.

El modelo de helicópteros Bell UH-1B, conocido como "Huey", fue desarrollado en la década de 1950 y fue muy utilizado por los militares estadounidenses durante la Guerra de Vietnam.

Te puede interesar