497547075dj

Capturan en Hungría al “Pablo Escobar brasileño”

Actualidad y economía Por: Navaza Press 23 de junio de 2022
XBL4QVNH3JBEHIH6TW6BZJIZIA
Roberto de Carvalho narcotraficante brasileño

Sergio Roberto de Carvalho, uno de los narcotraficantes brasileños más buscados, fue capturado este en las ultimas horas en Budapest, la capital de Hungría. Según la policía Federal de Brasil  indica que las autoridades de Hungría lo capturaron durante un operativo que tuvo el apoyo de las agencias de seguridad de varios países.

El narcotraficante que también es conocido como el “Pablo Escobar brasileño” se encontraba en la lista roja de la Interpol tras ser acusado de liderar un cartel que envió al menos 45 toneladas de cocaína desde Brasil hasta Alemania, Bélgica, España, Italia y Francia, aunque en Brasil aseguraron que Carvalho tenía un pasaporte falso durante su detención y que además, no había puesto resistencia al ser capturado. 

Esto ocurre después de que se emitiera la orden de captura en su contra en noviembre del 2020 durante la Operación ‘Enterprise’, en la cual le decomisaron a su organización más de 500 millones de reales.

Carvalho ya había sido capturado en España tras ser acusado de usar una identidad falsa y traficar drogas pero fue liberado después de pagar una fianza.

Te puede interesar