497547075dj

Fue asesinada la cantante Yrma Lydya en su natal México

Actualidad y economía Por: Navaza Press 24 de junio de 2022
1585710990201
muere Yrma Lydya

Un estremecedor suceso sacudió este jueves a México, esto luego de que se confirmara la muerte de la cantante Yrma Lydya de tan solo 21 años. 

Según las autoridades, la cantante habría discutido con su esposo el abogado de 79 años, Jesús Hernández Alcocer en el restaurante Suntory en México, al parecer luego de que la joven lo hubiera confrontado al encontrarlo con "su amante" en un salón privado del establecimiento. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, Yrma Lydya perdió la vida luego de que en medio de la discusión con su esposo Jesús Hernández Alcocer, quien presuntamente le hubiera propinado tres disparos.

A sus 21 años, Yrma Lydya que formaba parte de Grandiosas Doce, grupo donde estaban las famosas Angélica Carrasco, María del Sol, María Conchita Alonso, Alicia Villareal, Karina, Jeanette y Dulce. La mexicana dejará de interpretar éxitos para su familia, amigos y cientos de seguidores, un suceso que lamentó una de las cantantes. 

"El problema no es que ella esté o no para el show, el problema es que mataron a una joven que tenía toda su vida por delante, es una aberración", dijo Bertha Elisa Noeggerath Cárdenas o más conocida como Dulce. 

Te puede interesar