497547075dj

Aumentan a ocho los muertos en un ataque contra un edificio residencial en Mikolaiv

Actualidad y economía Por: Navaza Press 01 de julio de 2022
61197611_303
Ocho muertos en edificio de Ucrania Cnn

Las autoridades de la localidad ucraniana de Mikolaiv, en el sur del país, han informado este viernes de que los muertos en un ataque con misiles ejecutado el miércoles por las tropas rusas contra un edificio residencial han ascendido a ocho.

El Servicio Estatal de Emergencias ha indicado que durante la noche se ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre bajo los escombros de una escalera, por lo que la cifra de fallecidos aumentaba a ocho.

El miércoles, el alcalde de Mikolaiv, Oleksander Senkevich, afirmó que el Ejército ruso había lanzado una decena de misiles contra la ciudad, si bien el edificio se vio afectado por el impacto de un misil de crucero X-55.

Te puede interesar

Francisco: la paz es un grito que merece ser escuchado

El Papa participó en el Coliseo en el encuentro de religiones promovido por la Comunidad de San Egidio, firmando un llamamiento común: no nos resignemos a la guerra, que los gobernantes se inclinen a escuchar con seriedad y respeto las aspiraciones de reconciliación de sus pueblos. La guerra es la madre de todas las pobrezas

Papa Fracnisco octubre 26

Murieron 15 personas al incendiarse un bar en Rusia

Las autoridades identificaron y detuvieron a un sospechoso por "un acto ilegal" en un local nocturno que provocó un incendio. El siniestro provocó una estampida humana dentro el establecimiento y un hombre logró abrir una puerta liberando de las llamas a varias personas.

Bar ruso