497547075dj

Venezuela investiga atentados terroristas contra Venezuela

Actualidad y economía Por: Navaza Press 03 de julio de 2022
5bb7d81aca480
Maduro ataca a Duque El tiempo

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha acusado al presidente de Colombia, Iván Duque, de planificar "atentados terroristas" contra cargos públicos venezolanos y ha asegurado que tiene las pruebas "en la mano".

Duque "continúa activando planes y ataques terroristas contra el sistema eléctrico, personalidades y líderes políticos de Venezuela", ha afirmado Maduro durante su intervención presidencial. En mayo Maduro ya señaló a Duque por de ataques contra las refinerías y el sistema eléctrico del país y este sábado ha insistido en que "están siendo objeto, las refinerías de ataques de enemigos infiltrados, enemigos ocultos, para hacerle daño a nuestros complejos refinadores, hacerle daño a nuestro pueblo".

Hay que resaltar que a través de la red social Twitter, Maduro ha advertido de que "desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano". "¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que desde el gobierno saliente de Colombia se pretenden contra nuestra Patria", ha planteado.

Te puede interesar