497547075dj

Donald Trump estaría pensando en aspirar nuevamente a la Presidencia de los Estados Unidos

Actualidad y economía Por: Navaza Press 04 de julio de 2022
TENTTT4NMRC7JFJ5BHNGVAONJU
Donald Trump CBS

El expresidente de EE.UU. Donald Trump (2017-2021) podría anunciar pronto su candidatura, en un intento de regresar a la Casa Blanca en los comicios presidenciales de 2024, aseguran algunos de sus allegados.

Aliados del exmandatario, que prefieren el anonimato, dijeron que el líder republicano les ha dicho en privado en los últimos días que está considerando seriamente anunciar este verano su candidatura, aunque no hay una decisión final y, de ser así, cuándo lo haría.

Entre su círculo de allegados hay quienes aseguran que las audiencias del comité de la Cámara de Representantes que investiga el ataque al capitolio el 6 de enero de 2021, han provocado enojo en Trump y están teniendo peso importante en la decisión que tomará.

No obstante, en el camino a retornar a la Casa Blanca podría enfrentarse a la congresista Liz Cheney, una crítica de Trump, manifestó que aunque en este momento está centrada en los comicios de noviembre, no descarta la posibilidad de buscar a nominación republicana a la presidencia. Afirmó que tomaría una decisión al respecto en el futuro. "Lo más importante es proteger a la nación de Donald Trump".

Te puede interesar