497547075dj

Cerca de 6 muertos y 25 heridos deja accidente de autobús en Turquía

Actualidad y economía Por: Navaza Press 05 de julio de 2022
turquia-accidente-autobus-balikesir
Accidente de bus en Turquía Hispanatolia

Un accidente de tráfico ha dejado al menos seis muertos, entre ellos un niños, y 25 heridos en el noroeste de Turquía. Se trata de un autobús de pasajeros que se volcó en una carretera cuando salía de la ciudad de Luleburgaz.

El vehículo viajaba desde la ciudad de Edirne, en el noroeste de Turquía, a la de Bodrum, que es uno de los destinos vacacionales más populares de ese país.

Al lugar del siniestro acudieron varias ambulancias y unidades de bomberos para atender la emergencia. Las autoridades, que no han revelado la nacionalidad de las víctimas, han abierto una investigación para esclarecer las causas del accidente. Este es el tercer caso de este tipo que registra Turquía en los últimos tres días, lo cual se podría argumentar teniendo en cuenta la gran cantidad de conductores que se encuentran en las carreteras debido a los nueve días de vacaciones por la Eid o Fiesta del Sacrificio, la mayor festividad de los musulmanes, que comenzará el próximo fin de semana en el país.

Como dicta la tradición, millones de personas viajan para visitar a los más mayores de la familia, aunque otros aprovechan el tiempo libre para disfrutar en zonas turísticas, por lo que estos días suele registrarse un aumento de los accidentes de tráfico.

Te puede interesar