497547075dj

Nueva masacre en estado mexicano de Guanajuato deja seis muertos

Actualidad y economía Por: Navaza Press 10 de julio de 2022
KWUZK3EVXPIVHGKPKKE2TR2HJE
Nueva masacre en México El país

Al menos seis personas fueron asesinadas este domingo mientras estaban en una fiesta en León, municipio del estado mexicano de Guanajuato, en el centro del país, reportaron autoridades locales.

El ataque ocurrió la madrugada de este domingo cuando sujetos con armas de alto calibre llegaron a una casa ubicada en la colonia Santa María de Cementos, al sur de la ciudad, y dispararon en contra de quienes se encontraban en una fiesta familiar. El saldo preliminar es de seis personas fallecidas en el lugar, cuatro hombres y dos mujeres. Asimismo, otras ocho personas quedaron heridas por lo que tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Te puede interesar

“El 2022 sigue siendo un año desafiante y conmovedor para Taiwán”: Verónica Kuei

“El 2022 sigue siendo un año desafiante y conmovedor, ya que, continuamos insistiendo sobre la importancia y el gran beneficio que representa tanto para el pueblo taiwanés como para el resto del mundo, la participación significativa de Taiwán en las Organizaciones Internacionales, como la Organización Mundial de la Salud, la Organización de Aviación Civil Internacional y la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, a fin de fortalecer los temas relacionados con el bienestar, la seguridad, y la salud en general”, dijo Verónica Kuei, representante de la oficina comercial de Taipéi en Colombia.

WhatsApp Image 2022-10-09 at 7.58.17 PM