497547075dj

Ejército busca profesionales de 10 ramas para oficiales y tropa

La convocatoria iniciará este lunes, 8 de agosto del 2022. El Ejército comenzará un nuevo proceso de selección para incorporar a sus filas profesionales de 10 distintas ramas.

Mundo EL COMERCIO 06 de agosto de 2022
7-3-700x391
Imagen referencial. Los aspirantes elegidos se convertirán en oficiales y soldados de tropa especialistas.

Los aspirantes elegidos se convertirán en oficiales y soldados de tropa especialistas. Así se conoce a los uniformados que tienen una preparación académica superior. 

Este año, las profesiones que el Ejército admitirá en el proceso de selección son las siguientes: 

Para oficiales especialistas podrán postular personas que cuenten con los títulos de medicina general, odontología general, psicología, derecho y administración general.  

En cambio, para personal de tropa, se admitirán a titulados en sanidad (enfermería, emergencias, imagenología y química y farmacia), música, secretariado, administración de financiera y comunicación social.  

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo miércoles, 24 de agosto del 2022, a través de la página web www.esmil.mil.ec 

Te puede interesar

Sube riesgo de recesión mundial en 2023

Cuando los bancos centrales de todo el mundo aumentan simultáneamente las tasas de interés para responder a la inflación, el mundo podría estar avanzando poco a poco hacia una recesión mundial en 2023 y una serie de crisis financieras en los mercados emergentes y las economías en desarrollo que les podrían causar daños duraderos, según un nuevo estudio integral del Banco Mundial.

Inflación