497547075dj

Diez años cumplió Los Galenos, el más exclusivo servicio a manteles de Colombia

Editorial Por: Guillermo Romero Salamanca 14 de septiembre de 2022
restaurante-los-galenos

Los Galenos abrió sus puertas hace 10 años con el firme propósito de convertirse en uno de los mejores restaurantes de Bogotá, Colombia.

Con el paso del tiempo se ha ido consolidando como uno de los restaurantes de alta cocina, que destaca la gastronomía como una verdadera obra de arte, lo cual lo hace diferente y lo convierte en unos de los lugares predilectos e imperdibles en la capital.

Llegar exitosamente a cumplir su décimo aniversario definitivamente se debe a los aportes, el compromiso y la responsabilidad del grupo de trabajo que ha pasado por el restaurante y de los colaboradores que continúan dando lo mejor de sí, día a día.

Y así como el mundo salió adelante tras la pandemia, igualmente, Los Galenos enfrentó esos momentos con entereza y resiliencia. Nunca se detuvo y brindó un servicio impecable a quienes seguían solicitando desde sus casas los menús preferidos.

Bajo rigurosos protocolos de bioseguridad y autocuidado y pensando en la seguridad de clientes y colaboradores Los Galenos incursionó de manera exitosa con los pedidos personalizados, una alternativa que permitió que la nómina del restaurante se mantuviera intacta.

 En la Cra. 23 # 93 -23, Bogotá, Cundinamarca, en el último piso queda Los Galenos, con la mejor panorámica de la ciudad, al norte de la ciudad.
IMPECABLE SERVICIO

El impecable servicio, compite con su excelente y bien cuidado menú gastronómico, pero también con su ubicación; lejos del bullicio y en un octavo piso. Allí, reposa el salón principal que alberga a más de 70 comensales y otros salones alternos, todos privilegiados por una gran vista gracias a sus ventanales que muestran la imponencia de los cerros que circundan  la ciudad.

Sus clientes son fieles a sus preferencias y aunque llevan una década visitándolos, siempre hay algo que los sorprende, ya sea su cuidadosa decoración, sus blanquísimos manteles o la colección de más de 300 referencias de las mejores bodegas de vinos del mundo.

Durante éstos diez años de existencia han pasado por Los Galenos clientes que valoran su servicio a manteles y la inolvidable experiencia gastronómica.

Su carta ofrece lo más destacado de la cocina internacional contemporánea utilizando técnicas de cocción únicas. Allí podrá degustar seleccionados platos de la cocina de mar, pastas, carnes y concluir con deliciosas propuestas de la gastronomía dulce;  selección de postres, tortas, helados.

ROMÁNTICO POR EXCELENCIA

Desde que abrió sus puertas se convirtió en el lugar ideal para las parejas que quieren sellar definitivamente su romance; celebrar un aniversario más de amor o hay quienes también eligen el restaurante para celebrar su matrimonio.

Los expertos en bodas y celebraciones saben que Los Galenos es el lugar por excelencia para las cenas románticas, las sorpresivas pedidas de mano, pero también para las amigables reuniones de empresarios.

Seguir adelante brindando nuevas experiencias a los clientes es la tarea diaria, así como continuar con sus servicios que lo hacen único como el transporte en carro de lujo, espacios alternativos para todo tipo de eventos y parqueaderos siempre disponibles.

Es necesario recalcar que nada de lo anterior sería posible sin mencionar el equipo de trabajo liderado por su Chef Leonardo Marín, por el jefe de servicio, Misael Solano, así como por su joven grupo de colaboradores, muchos de los cuales llegaron cuando el restaurante abrió sus puertas, lo que permite que la experiencia en Los Galenos sea única en el tiempo.

Para su gerente, Nancy Malaver celebrar este aniversario es motivo de orgullo y el mejor reencuentro con los clientes que han permitido que éste sueño de brindar el mejor servicio a manteles sea hoy la mejor experiencia gastronómica de la ciudad.

Te puede interesar