497547075dj

La Feria Cafés de Colombia Expo regresará a Corferias

Actualidad y economía Ricardo Almanza 15 de septiembre de 2022
Cafés 1

Corferias y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia se unen nuevamente para abrirle las puertas a la feria Cafés de Colombia Expo, evento que se desarrollará entre el 5 y 8 de octubre, y que reunirá en un solo escenario a toda la cadena de valor del café, para exponer lo mejor de la industria y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional.

En la edición 2022, Cafés de Colombia Expo contará con espacios académicos, comerciales y culturales, en los cuales se generarán intercambios de conocimientos entre participantes del sector, establecimiento de contactos y la realización de negocios, todo ello para aumentar el posicionamiento de las marcas de café colombiano.

 Campeonatos

Por otro lado, en el marco de Cafés de Colombia Expo se estará realizando el XVI Campeonato Colombiano de Baristas, competencia avalada por la World Coffee Events. Además, tendrá lugar el XI Campeonato Colombiano de Catadores, concurso que evalúa la velocidad, habilidad y precisión de las personas para identificar diferencias en el sabor del café.

 Agenda académica

Finalmente, cabe destacar que durante los cuatro días de desarrollo de la feria se contará con una amplia agenda académica, donde tendrán lugar charlas, conferencias y conversatorios los cuales serán desarrollados por destacados y reconocidos speakers.

 

Te puede interesar