497547075dj

La comida callejera de Taiwán se vuelve viral en Taiwan Plus Market en Tokio

Delicias del mercado nocturno de la nación y juegos tradicionales populares entre los visitantes.

Turismo, ecología y agricultura Lyla Liu , Taiwan News 18 de septiembre de 2022
Comida de taiwán

TAIPEI (Taiwan News) — Después de una pausa de tres años, Taiwan Plus Market ha regresado a Tokio y presenta 70 marcas, lo que la convierte en la versión más grande del evento desde que se fundó en 2018.

Organizado conjuntamente por la Asociación General de Cultura China (GACC) y la Librería Eslite, el Mercado Plus de Taiwán abrió en el Parque Ueno, Tokio, el sábado (17 de septiembre). Hay 70 marcas taiwanesas y ocho bandas participando en el evento de dos días.

Miles de personas se congregaron antes de la inauguración a las 11 am, según GACC. Los juegos tradicionales que se juegan en los mercados nocturnos de Taiwán y la comida callejera fueron muy populares.

comida de taiwán 2

El enviado de Taiwán en Tokio, Frank Hsieh (謝長廷), el vicepresidente de la GACC, Antonio Chiang (江春男), y el miembro de la Cámara de Representantes de Japón, Furuya Keiji, aparecieron en la ceremonia de apertura el sábado. Hsieh dijo que Japón y Taiwán son como hermanos y que "Japón siempre apoya a Taiwán cuando enfrentamos desafíos en situaciones internacionales".

Furuya expresó su gratitud a Taiwán, ya que ofreció máscaras faciales cuando Japón más las necesitaba durante la pandemia de COVID-19. En octubre de 2022, él y 20 miembros del parlamento tienen previsto visitar Taiwán y celebrar el Día Nacional de Taiwán.

Jennifer Lu, de 32 años, le dijo a Taiwan News que se enteró del evento en Instagram. En comparación con otros eventos organizados en Japón por los organizadores de Taiwán, hubo productos de diseño más creativo y esto le dio una razón adicional para ir.

Lu compartió que los sándwiches de Hung Rui Chen Taiwan Pastry (洪瑞珍) ya estaban agotados cuando llegó al lugar alrededor de la 1 p. m. “¡Estaba tan triste! Algunos de mis amigos fueron al evento por los sándwiches”.

Sin embargo, Lu aún disfrutó del helado suave de NINAO Gelato y la cerveza de Taiwán mientras escuchaba la presentación en vivo de Fang Wu (吳汶方). Según Lu, esperó en una cola durante más de una hora solo para conseguir un panqueque de cebolla verde.

Lu dijo que esperaba con ansias las presentaciones en vivo de Dadado Huang (黃玠), la banda Fire EX. y el músico indígena Suming Rupi, el domingo (18 de septiembre), pero se esperaba un tifón, por lo que probablemente no podría. hazlo.

Te puede interesar

La flor colombiana una de las más exportadas en el mundo

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las flores se han convertido en uno de los principales regalos que se entregan los colombianos, generando un aumento en las ventas del sector floricultor, además del alto volumen que se exporta.

image001 (6)