497547075dj

Wingo inicia venta de sus vuelos entre Bogotá y Caracas

Wingo abrió a la venta sus vuelos entre Bogotá y Caracas con la publicación de su itinerario, que ya está disponible para ser adquirido a través de Wingo.com.

Mundo Por: Camilo Valencia 22 de septiembre de 2022
Wingo 1 (1)

Wingo abrió a la venta sus vuelos entre Bogotá y Caracas con la publicación de su itinerario, que ya está disponible para ser adquirido a través de Wingo.com.

El inicio de ventas en la ruta se efectúa tras la aprobación final por parte del INAC, autoridad aeronáutica venezolana, la cual fue recibida por la aerolínea este lunes 19 de septiembre, y era el único requisito que estaba pendiente.

El primer vuelo de la aerolínea colombiana despegará desde Bogotá hacia Caracas el próximo 4 de octubre, como estaba originalmente planeado y fue informado a la opinión pública la semana pasada. Wingo ofrecerá los vuelos entre el Aeropuerto El Dorado de Bogotá y el Aeropuerto de Maiquetía, que sirve a la capital venezolana, inicialmente durante los días martes, miércoles, jueves y sábado. En función de la demanda, el servicio se incrementaría luego a un vuelo diario.

 “Agradecemos a las autoridades de Colombia y Venezuela por la positiva disposición y diligencia en las gestiones requeridas para el restablecimiento de la conectividad aérea entre los dos países, que le permiten a Wingo retomar su ruta hacia Caracas. De esta manera, Wingo afianza su liderazgo y contribución al fortalecimiento de las relaciones aerocomerciales entre los dos países.”, expresó Eduardo Lombana, presidente ejecutivo de Wingo.

Con la reactivación de la ruta Bogotá –Caracas, Wingo se convierte en la primera aerolínea colombiana en volver a ofrecer vuelos entre ambas naciones, y reafirma su compromiso con la conectividad de ambos países.  Previo a la pandemia, Wingo era la única aerolínea colombiana que mantuvo su operación entre Colombia y Venezuela.  

El próximo 26 de septiembre Venezuela y Colombia abrirán sus fronteras luego de varios años de cierre.

El presidente Petro no ha confirmado aún reunión con Nicolás Maduro para celebrar este hecho.

Te puede interesar

China convoca a diplomáticos europeos y de Japón por postura hacia Taiwán

(EFE).- La Cancillería china convocó a representantes diplomáticos de países europeos y de la Unión Europea (UE) en protesta por las declaraciones realizadas por los ministros de Asuntos Exteriores del G7 y el alto representante de la UE para Asuntos Exteriores en relación con Taiwán, recogen hoy medios chinos.

Wang-Yiministro-de-Relaciones-Exteriores-de-China

Lo bueno y lo malo de Petro ante la ONU

No cabe duda que el discurso del presidente Petro ante la Asamblea de Naciones Unidas fue dirigido casi en su totalidad en contra de ciertas políticas represivas de Estados Unidos para controlar la producción de narcóticos desde su origen, especialmente las plantaciones de coca en nuestro país.

Gustavo Petro 1