497547075dj

Dice financiero internacional Iván Anz: “Colombia debe generar inversiones con propósito y responsabilidad”

Para el emprendedor global y con múltiples negocios en 14 países, el argentino Iván Anz, Colombia debe pensar en positivo, “salir de las inversiones especulativas, generar inversiones con propósito y responsabilidad y entender que el dinero trabaja para las personas y al mismo tiempo puede aumentar el capital mientras se ayuda a otras personas”.

Economía Navasa Press 22 de septiembre de 2022
Ivan Anz 2

Para el emprendedor global y con múltiples negocios en 14 países, el argentino Iván Anz, Colombia debe pensar en positivo, “salir de las inversiones especulativas, generar inversiones con propósito y responsabilidad y entender que el dinero trabaja para las personas y al mismo tiempo puede aumentar el capital mientras se ayuda a otras personas”.

El inversionista argentino visitará a Colombia la próxima semana para realizar entrevistas con empresarios, responder a las inquietudes de los medios de comunicación y dar a conocer su experiencia y conocimiento en el mundo de las inversiones y el emprendimiento a nivel internacional.

Anz se ha convertido en un consultor internacional y un verdadero desarrollador de negocios con habilidades innatas que le han permitido generar oportunidades para sacar adelante emprendimientos con flujos de caja positivos y un capital sólido.

El líder financiero, con pensamiento estratégico que, sumado a su personalidad magnética, ha enseñado y guiado a empresarios de varias nacionalidades, mientras ha expandido sus habilidades administrativas al implementar varios sistemas de inversión rentables con los que ha ayudado también a otros a través de causas humanitarias.

Inició en el mundo de los negocios a los 7 años alquilando a sus amigos y vecinos su pequeña carreta y al mismo tiempo les vendía dulces. Esto fue lo que sentó las bases para su éxito en el negocio de los concesionarios y el financiamiento de automóviles, ya que a los 23 años hizo crecer la empresa familiar hasta convertirla en el grupo de concesionarios de automóviles número 1 de su natal Argentina. La compañía ganó los premios Toyota Best Business Practices para toda América Latina y el Caribe.

Sus ganas de ayudar a la comunidad lo llevaron a cambiar el negocio de los automóviles por el sector inmobiliario y desde Argentina hasta los Estados Unidos, Iván le apuesta a encontrar un impacto positivo en la vida de las personas y al mismo tiempo mejorar la vida en el planeta. En el 2014 Iván abrió una empresa con un modelo de inversión que lo posicionó en el 2018 como el empresario con una de las compañías con más crecimiento en los Estados Unidos y la tercera en la Florida según la revista INC 5000.

Iván Anz 1

Con su personalidad y creatividad asistió a seminarios de Real Estate para conocer de cerca el sector, allí vio la oportunidad, y empezó a trabajar de la mano de amigos y abogados para adecuarlo a las leyes de ese país. 

Gracias a su emprendimiento ha generado negocios en más de 14 países en el mundo encontrado la forma de generar riqueza y hacer negocios, pero también de enseñar que cada persona puede devolver también una parte al planeta.

Para el año 2020 en pandemia Iván fue invitado a un seminario como speaker en la universidad de Utah, donde alternó con grandes y de talla mundial como Sir Ken Robinson, y su charla TED más vista en la historia con más de 380 Millones de visitas. Así mismo con Robert Kiyosaki “Padre Rico Padre Pobre” entre otros. 

Iván Anz es un emprendedor creativo y humano, al mismo tiempo es un líder en los negocios y amante de poder ayudar a organizaciones que generen un impacto social dentro de las comunidades.

 

Te puede interesar

La próxima crisis energética autoinfligida de Alemania y Europa

A finales de septiembre de 2021, el proyecto Nord Stream 2 era una realidad tras muchos años de incertidumbre. En ese momento, solo quedaban unos pocos obstáculos reglamentarios para que Alemania y Rusia sellaran el acuerdo sobre el tan esperado y controvertido gasoducto de gas natural. Lograr tal hazaña habría sido un hito en la cooperación energética entre ambos países. Lamentablemente, el orden regional se ha desviado con fuerza y rapidez de ese camino, y Europa se ha sumido en un peligroso futuro de incertidumbre.

Petróleo alemán