497547075dj

Seleccionado femenino colombiano a punto de alcanzar la gloria

Las deportistas colombianas a pesar de no contar con el respaldo de unos corruptos que dirigen el fútbol en Colombia, se aprestan a escribir la historia del fútbol.

Deportes Navaza Press 26 de octubre de 2022

 Las Selecciones  de fútbol de  Colombia y España, jugarán la final del Campeonato Mundial  este domingo 30 de octubre a las 09:30 de la mañana en el Estadio DY Patil de Navi Mumbai.

Las colombianas  se verán nuevamente las caras con la ‘Roja’, luego de haber chocado anteriormente en la fase de grupos, para disputar la gran final del Mundial Femenino Sub-17..

Las deportistas colombianas debutaron en el Mundial con una derrota frente a España con un marcador de 1-0, sin embargo, en los siguientes dos partidos de la fase de grupos se hizo con 2 victorias, derrotando 2-0 a la Selección de China, y 2-1 a la Selección de México, consiguiendo de esta forma clasificar a la siguiente ronda como primera de su grupo.

Entre tanto España  inició su participación en el certamen derrotando a quienes son ahora sus rivales en la final, la ‘Tricolor’, por 1-0, posteriormente caería derrotada frente a la Selección de México por 2-1 y cerraría su fase de grupos enfrentando la Selección de China ganándole por la mínima diferencia. Finalmente, clasificarían a la siguiente ronda como segunda del grupo detrás de las colombianas.

Luego, en los cuartos de final, chocarán contra la Selección de Japón, ganándose agónicamente en el último minuto con gol de Vicky López, quien hizo doblete.

Después, en la semifinal, se enfrentarían contra Alemania, derrotando a las teutonas en un partido muy cerrado por un marcador de 1-0.

Te puede interesar

Micro ciclos insulsos y engañosos

Pékerman, quien cocinaba sus planes en silencio, sin filtraciones, daba cabida a los rumores sobre el mundo interno del equipo principal. Muchas mentiras se decían.

james-y-falcao

Federer dirá adiós en dobles de la Laver Cup junto a Nadal

Y se dará nomás el sueño de Roger Federer, en su retiro del tenis. Este jueves, se publicó el cuadro de la Laver Cup y quedó oficializado su participación junto a Rafael Nadal en dobles, con quien anhelaba compartir un lado de la cancha en el último partido de su carrera.

Roger Federer