497547075dj

Elon Musk completa la compra de Twitter y despide a altos ejecutivos de la compañía

Elon Musk completó este jueves su acuerdo para comprar Twitter y despidió a sus principales ejecutivos, según medios estadounidenses.

Ciencia tecnología e innovación BBC News Mundo 27 de octubre de 2022

Elon Musk completó este jueves 27 de octubre su acuerdo para comprar Twitter y despidió a sus principales ejecutivos, según medios estadounidenses.
La transacción fue por US$44.000 millones horas antes de la fecha límite para que el multimillonario sellara su acuerdo intermitente para comprar la red social.
Los movimientos iniciales de Musk al frente de Twitter incluyeron el despido del director ejecutivo Parag Agrawal, quien acudió a los tribunales para obligar al jefe de Tesla a cumplir los términos de un acuerdo de adquisición del que había tratado de escapar, informaron el Washington Post y CNBC citando fuentes no identificadas.
El director financiero, Ned Segal, también fue despedido.

Musk, la persona más rica del mundo, ha dicho que Twitter necesita cambios significativos.

Te puede interesar

Kantar Ibope Media, tres décadas midiendo el rating en Colombia

Kantar Ibope Media cumple 30 años en el país en su labor de medir el rating de los medios nacionales, lo que de paso le ha permitido comprender los hábitos de consumo de los colombianos, consolidándose como en la empresa aliada de la industria publicitaria y de todos aquellos interesados en conocer sobre el consumo de televisión y de formatos digitales de las audiencias a nivel nacional.

Ibope

Un cuarto de las medianas empresas usaría software pirata para reducir costos

Un reciente informe de Kaspersky reveló que el 24% de las empresas de entre 50 y 999 empleados ha considerado usar software pirata como alternativa para reducir gastos en TI. Entre las pequeñas empresas colombianas, aquellas con menos de 50 colaboradores, solo el 8% está lista para dar este paso. Esta medida puede impactar seriamente a la ciberseguridad corporativa, ya que, en este tipo de software, los criminales distribuyen activamente archivos maliciosos.

Software Pirata Pymes