497547075dj

Programa ciencia para la paz de Unisinú fue publicado mundialmente por Editorial Springer

Bogotá sede del lanzamiento del libro más importante del mundo en Psicología Positiva, el cual incluye a una colombiana, Andrea Ortega Bechara, entre las mejores investigadoras en esta ciencia.

Ciencia tecnología e innovación Navaza Press 28 de octubre de 2022

El 27 de octubre de 2022, en la sede de Bogotá de la Universidad del Sinú, se realizó el lanzamiento del libro titulado: The International Handbook of Positive Psychology. A Global Perspective on the Science of Positive Human Existence, publicado por la editorial Springer.

WhatsApp Image 2022-10-27 at 3.08.09 PM

Andrea Ortega Bechara

Esta publicación recoge los avances de la Psicología Positiva desde diferentes perspectivas y escenarios de carácter mundial, particularmente en América Latina, en donde hay grandes avances.

La obra incluye un amplio capítulo sobre Sudamérica, en donde se menciona y se destaca Colombia, gracias al proyecto Ciencia para Paz liderado por Unisinú en cabeza de la rectora general, María Fátima Bechara Castilla y Andrea Ortega Bechara, presidente de la Asociación Colombiana de Psicología Positiva.

Al evento asistieron destacados representantes del mundo en esta materia como de Stefano Vinaccia Alpi de Italia, María Elena Garassini de Venezuela, Claudio Antonio Ibáñez de Chile, Lilian Domingues Graziano de Brasil y la anfitriona Andrea Ortega Bechara de Colombia.

Te puede interesar

Ciberseguridad financiera, ¿cómo puedo proteger mi dinero?

¿Qué hacer si caigo en una estafa financiera digital?; ¿Qué debo tener en cuenta si soy víctima de hurto de mi celular y allí están las aplicaciones bancarias? Estas y muchas otras preguntas relacionadas con ciberseguridad son hechas por los colombianos a diario.

Cataluna-ciberataques-comunidad-registran-ciberseguridad_1310279007_14143414_1020x574-1000x563