‘Hasta que la plata nos separe’, una de las más grandes e inolvidables creaciones de Fernando Gaitán

Desde este lunes 24 de agosto a las 9:00 p.m., a las noches de Nuestra Tele.

Cultura y espectáculo Por: Camilo Valencia 24 de agosto de 2020
Hasta que la plate nos separe

Una historia con personajes divertidos en los que se ve reflejado el espíritu empresarial colombiano, en el que se encuentran dos mundos completamente diferentes unidos por un evento desafortunado. Ella es una mujer empoderada de carácter fuerte, que es apasionada por su trabajo y cumplir sus metas. Él un hombre bueno, auténtico, trabajador que con su personalidad logra conquistar a la mujer a la que le arruinó la vida.

Con el toque característico y genial de los libretos de Fernando Gaitán, esta historia llega a las noches de Nuestra Tele, para divertir a los televidentes con las situaciones en las que se ven involucrados cada uno de los integrantes del equipo de ventas de Colombiautos.

Dirigida por Sergio Osorio y protagonizada por Marcela Carvajal y Víctor Hugo Cabrera, acompañados de reconocidos actores como Carlos Benjumea, María Helena Döering, Ernesto Benjumea, Katherine Vélez, Martha Isabel Bolaños, Santiago Alarcón, Gustavo Ángel, Liliana González, Katherine Porto, Lincoln Palomeque, Humberto Dorado, Constanza Duque, entre otros.

‘Hasta que la plata nos separe’ ha llegado a las pantallas de todo el mundo al ser vendida en países como Ecuador, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Argentina Honduras, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, El Salvador y Ucrania. Además de dos exitosas adaptaciones en México y China.

VÍCTOR HUGO CABRERA ES RAFAEL MÉNDEZ

Comerciante de mercancía. Es arriesgado, algo irresponsable, no del todo respetuoso de la autoridad, no le teme al futuro pues está muy seguro de sí mismo y de lo que es capaz de hacer para sostener a su familia. Ningún reto le queda pequeño, a todo se le mide, es un luchador innato. Acostumbrado a ganar y a perder.

Su orgullo y deseo de superación le hacen creer que es capaz de asumir una deuda de seis millones de pesos mensuales con tal de estar libre. Firma entonces un acuerdo que Alejandra y Rubén le imponen, aún con la duda de poder cumplir con ciertas cláusulas del documento.

Alejandra se convierte en una obsesión para él, la detesta, ella es su verdugo. Pese a que ésta le declara la guerra, Rafael enfrenta la adversidad con dignidad, no se deja humillar, es guerrero por naturaleza. Las metas que le son trazadas por Alejandra lo vuelven aún más sagaz en sus estrategias de venta. Posee una gran capacidad de aprendizaje y una gran agilidad mental. 

MARCELA CARVAJAL ES ALEJANDRA MALDONADO

Hermosa y elegante arquitecta con una especialización en Merchandising. Es la directora de un importante grupo de ventas de una compañía de venta de autos.

Alejandra cuenta con un genio insoportable y detestable para sus subalternos, los cuales le tienen miedo. Es muy sensual pero seca y distante con el sexo opuesto, fría, calculadora, analítica, de pensamientos rápidos, terca, obstinada, obsesiva y estricta con el trabajo. No le dedica el tiempo suficiente a Rubén, su novio, y considera que el dinero cubre todas las necesidades; no es egoísta y atiende a su padre incondicionalmente. Lo peor que le pudo pasar en su vida fue el accidente que tuvo por culpa de Rafael y, aunque lo odia, terminará empleándolo. Se niega a reconocer su interés afectivo y para él sólo tiene calificativos de imbécil, engreído y arrogante. Inconscientemente se niega a perderlo, y por esto, recurre a prácticas no del todo santas, como denunciar sus infidelidades a su novia celosa y depresiva.

LILIANA GONZÁLEZ ES VICKY PARRA – ‘LA PAJARITA’

Es la novia de Rafael y al mismo tiempo su vecina. Una mujer bella con un temperamento depresivo variable y con una celotipia obsesiva avanzada en la cual encuentra las justificaciones necesarias para poder deprimirse y manipular a las personas que le rodean, en especial a su novio, a quien es capaz de mantener a su lado mediante el chantaje emocional de un suicidio. Es la única hija mujer de Braulio Pardo y tiene dos temperamentales y agresivos hermanos, quienes la controlan permanentemente. (Orbedatos).

Te puede interesar

Escenario

Adiós a María Eugenia Parra, recordada por Asunción y La Pantera

María Eugenia Parra

Escenario

Marchó al cielo la inspiración de Alci Acosta

Checo Acosta-doña Ruth