Escenario

Desde el 29 de agosto pegados del Tour de Francia

Cultura y espectáculo Guillermo Romero Salamanca 25 de agosto de 2020
Ciclismo RCN

Por segundo año consecutivo Caracol Televisión transmitirá las 3 principales carreras del ciclismo mundial: El Tour de Francia, el Giro de Italia y la Vuelta a España de la mano del Team Caracol. Santiago Botero, JJ Osorio, Goga y Ricardo Orrego ya están listos para acompañar a los escarabajos nacionales a lo largo de cada una de las etapas.

El primer reto será el Tour de Francia, competencia que arrancará el 29 de agosto y que contará con la participación de importantes figuras colombianas como Nairo Quintana, Egan Bernal, Supermán López y Rigoberto Urán. Los corredores atravesarán 6 regiones y 32 departamentos iniciando en Niza con rumbo a París. 

EL GIRO DE ITALIA Y LA VUELTA A ESPAÑA

A partir del 3 de octubre los televidentes podrán disfrutar el Giro d'ltalia, con 21 emocionantes etapas a lo largo del territorio italiano. Finalmente, La vuelta a España cerrará el calendario ciclístico de las grandes carreras del 2020, con un recorrido que iniciará el 20 de octubre y terminará el 8 de noviembre.

LO MEJOR DE LINA TEJEIRO

No hay un solo día en el cual la actriz Lina Tejeiro esté fuera de los medios. Que si la operación, que si la demanda, que si el polímero, que si lloró, que si desayunó…Y así decenas de notas que se repiten acá y allá.

Lina Tejeiro está en los medios. Casi que le gana a Marbelle.

Pero detrás de Lina está Marthica González, su relacionista. Ella es quien mueve todo el tejemaneje de la divulgación.

ARRANCÓ BELLA CALAMIDADES

A las 3 Y 30 de la tarde, Caracol Televisión presenta Bella Calamidades, una historia escrita por Julio Jiménez y protagonizada por Danna García que narra la vida de una bella mujer, Lola Carrero, quien nació marcada por las desgracias y la mala suerte. Tras quedarse huérfana, a una edad muy temprana, se refugia en la casa de su malvada tía, quien resulta ser una maltratadora.  Años más tarde, termina viviendo desamparada en un cementerio del pueblo donde se esconde de día y deambula por las noches.

A pesar de su apariencia salvaje, Marcelo Machado, el soltero más codiciado y guapo del pueblo, descubrirá la belleza interior y exterior de Lola, quien resulta ser la ahijada de su madre; entre ellos nacerá un amor puro e inesperado. Pero este amor será destruido por la envidia y codicia de Priscila, su prima. Esta mujer ambiciosa e inútil quien vive en la hacienda de los Machado junto a su madre solo aspira a casarse con él para apoderarse de su fortuna.

Lola vive en varias casas de Horneros, el pueblo en el que nació hasta terminar viviendo en la casa de Aquiles Barraza, un viejo avaro y enigmático. Cuando éste muere, Lola recibe una gran noticia que cambiará el rumbo de su vida.

De lunes a viernes a las 3:30 p.m. después de Noticias Caracol del medio día no se pierda Bella Calamidades, protagonizada por Danna García en el papel de Lola Carrero y Segundo Cernadas como Marcelo Machado y un elenco de primera entre los que se encuentra María Elena Döering, Diana Quijano, Adriana Campos, Katie Barberi entre otros.

EL ABUELO MÁS QUERIDO POR LOS COLOMBIANOS

Jorge Cao

Jorge Cao interpreta a Martín Acevedo, padre de doña Gabriela y abuelo de las hermanas Elizondo. Es un militar retirado de 73 años, sagaz, malicioso y muy inteligente, no tiene pelos en la lengua para insultar a quien sea. Su franqueza a veces se confunde con grosería. Es inquieto y se pasea en su silla de ruedas por todos los rincones, enterándose de todo lo que pasa a su alrededor. Todo lo sabe y lo que no, se lo inventa acertadamente. Tiene el privilegio de dar en el clavo para descubrir hasta el secreto más recóndito.

El actor habló sobre el regreso de Pasión de gavilanes y su famosa expresión “Las pelotas del marrano”: “La frase la escribió Julio Jiménez. En el caso del personaje se usa cuando él niega lo que los demás quieren que él diga sí. En cuanto al regreso de la producción, fue una alegría inmensa porque creo que es un momento muy difícil para el ser humano y este es uno de los productos más importantes que se haya realizado en la televisión colombiana en los últimos 25 años”, afirmó el actor Jorge Cao.

RAFAEL SANTOS INTERPRETA A DIOMEDES DÍAZ

Rafael Santos

Rafael Santos interpreta a Dionisio Maestre en Rafael Orozco, el ídolo. Para el actor y cantante esta fue una gran oportunidad en la que pudo interpretar a un hombre muy importante en su vida.  

“Gracias a Dios se dieron las cosas para interpretar a mi papá en esta gran producción. Fue una satisfacción poderlo hacer porque a mí padre y a los televidentes les gustó cómo lo hice. Le doy gracias a Asier Aguilar quien depositó la confianza en mí para hacer parte de esta producción. Fue un orgullo que mi primer papel en televisión haya sido con este gran elenco de Rafael Orozco, el ídolo”, afirmó Rafael Santos. (Orbedatos).

Te puede interesar