El próximo 28 de agosto Elon Musk mostrará un dispositivo de su proyecto Neuralink

Ciencia tecnología e innovación El Mundo Al instante 26 de agosto de 2020
elonk-musk-neuralink-update

Neuralink, la empresa de Elon Musk centrada en la integración de tecnología de inteligencia artificial en el cerebro humano ha anunciado una muestra del dispositivo que están desarrollando el próximo viernes 28 de agosto

Musk, a través de su perfil en Twitter, ha compartido su intención de mostrar un dispositivo de Neuralink, el proyecto con el que pretende desarrollar tecnología y realizar avances que ayuden en caso de daños cerebrales graves.

El primer vistazo a este dispositivo tendrá lugar el viernes 28 de agosto. Este anuncio sigue a la convocatoria lanzada por el propio Musk en Twitter a mediados de julio, por la que buscaba a personas que supieran resolver problemas difíciles con teléfonos y dispositivos ponibles, como sellado, procesamiento de señal, carga inductiva, gestión de potencia, entre otros.

En el hilo de conversación, el científico y empresario aseguró que Neuralink permitirá escuchar música directamente en el cerebro a través de un chip o controlar el nivel de hormonas para usarlas en nuestro beneficio.

Te puede interesar