Falcao le entregó al Galatasaray la victoria tempranera frente al Gazisehir Gaziantep.

Deportes RAM 13 de septiembre de 2020
FALCAO2

ESTAMBUL, TURQUÍA, 12 de septiembre_ RAM_ Radamel Falcao García inició con pie derecho la nueva temporada en la liga turca. El Tigre marcó el primer gol del partido al minuto 8 y le entregó al Galatasaray la victoria tempranera frente al Gazisehir Gaziantep.

El delantero colombiano marcó el primer gol gracias a un cobro desde el punto penal por una mano del Gaziantep dentro del área.

Más adelante, el Tigre anotó otro gol al minuto 41, que significó el tercero de la victoria y goleada parcial del Galatasaray, luego del tanto de su compañero Emre Kilinc, que encajó la pelota al minuto 28, con gran asistencia del colombiano.

El Galatasaray de Turquía inicia la Liga dejando atrás la mala campaña pasada, en la que no se coronó campeón del torneo local.

Con tono de revancha en Falcao y Galatasaray, la temporada pasada no pudo ser lo que esperaban para cada uno y por eso era importante arrancar esta campaña con un triunfo que validara todo ese trabajo y ganas de volver a pelear por el título y ser protagonistas.

En el primero tiempo el equipo tuvo eficacia, el colombiano apareció con un doblete y además realizó una asistencia para el otro gol de su equipo. En el segundo tiempo hizo el manejo adecuado del balón para no sufrir problemas, aunque un error le permitió el descuento al equipo rival. El Tigre salió al minuto 86, siendo la gran figura del encuentro y con el respaldo de un gran inicio para ser el referente que le piden en Turquía.

 

Te puede interesar