Noticiero de la salud en Redmas, el primero en Colombia, sábados 12m. a 12.30 m

Salud Guillermo Romero Salamanca 01 de octubre de 2020
Cardiólogo

Los sábados a partir del 3 de octubre, la cita será a las 12 y 30 con el Noticiero de la Salud, un espacio para mejorar su salud y su calidad de vida, que contará con la presencia de reconocidos especialistas en diferentes ramas de la Medicina.

 Participarán de manera permanente los especialistas Gabriel Robledo (cardiólogo), Hernán Yupanqui, (endocrinólogo), Carlos Castro, Director Científico de la Liga contra el Cáncer, Rodrigo Córdoba (Psiquiatra), Juan Carlos Mendoza, (Médico Ginecólogo) y un número de invitados especiales, algunos corresponsales desde otros países

Martha Díaz, periodista de la Pontificia Universidad Javeriana será la directora y Presentadora de este espacio, quien tiene más de 25 años trajinando el tema de salud en entidades gubernamentales como el Ministerio de Salud, el Instituto Nacional de Cancerología, el Instituto Nacional de Salud, La Sociedad Colombiana de Cardiología y la Federación Colombiana de Ginecología.  Ha publicado varios libros sobre los temas de cáncer y ginecología y ha sido asesora de varias sociedades científicas.

El noticiero comienza con temas tan importantes como hipertensión, diabetes, tuberculosis, cáncer de cuello uterino, covid-19, confinamiento y depresión, fertilidad, hemofilia, odontología y secciones de calidad de vida como los secretos de las especias de la India que nos traerá Rochelle Miranda de ese país. Pero también desde Nueva York un joven corresponsal nos estará informando sobre la recuperación de esta ciudad, en tiempos de pandemia.

El Noticiero contará con el correo [email protected], en donde los televidentes podrán hacer sus consultas a los especialistas que conforman el comité médico del programa, bajo la dirección científica del cardiologo Gabriel Robledo Kaiser, Director del Centro Cardiológico de Bogotá.

“Esperamos que el programa sirva de ayuda y orientación para prevenir enfermedades, porque más vale prevenir que curar y para contribuir con la educación en temas de salud de las personas”, comentó Martha Díaz.

Te puede interesar