Doblete de James en el triunfo del Everton sobre el Brighton

Deportes RAM 03 de octubre de 2020
JAMES-CELEBRA-2-Goles-y-un-Pase-1536x1023

Liverpool, Inglaterra, 03 de octubre_ RAM_ El colombiano marcó y asistió en el triunfo parcial de su equipo que se mantiene líder de la Premier League. Yerry Mina también anotó con asistencia de su compatriota.

Con un rendimiento impecable, el Everton es líder de la Premier al tener 12 puntos de 12 posibles. El equipo, así mismo, registra 7 partidos invicto. Con las anotaciones de James, el gol de Mina y de Calvert-Lewin, el equipo cuenta ya 16 goles en la Premier.

Primer tiempo

Con una asistencia de James Rodriguez, Yerry Mina marca el gol que pone por encima al Everton.
En el cuarto encuentro de la Premier League, los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina han tenido un excelente rendimiento. Ambos jugadores empezaron el partido como titulares.

Hasta el final de este primer tiempo, el equipo iba ganando 2 a 1 sobre el Brighton and Hove Albion.

El primer gol fue una anotación de Dominic Calvert-Lewin en el minuto 16, quien marcó de cabeza tras un tiro de esquina. El jugador lleva con este 6 goles en cuatro partidos y está nominado a jugador del mes en la Premier League.

En el minuto 41 del encuentro llegó el empate con marcación de Neal Maupay.

En el minuto 45+2, con una asistencia de James Rodriguez, Yerry Mina marca el gol que pone por encima al Everton.

Segundo tiempo

James Rodríguez también marca en el encuentro al minuto 55 tras recuperar el balón cerca del área. Se trata del segundo gol de James desde su llegada al Everton, donde también está nominado a jugador del mes en la Premier.

Con este gol el partido se encuentra 3 a 1 a favor del Everton.

En el minuto 70 del encuentro, James Rodríguez, marcó el cuarto gol del equipo tras una excelente asistencia de Doucoure.

El Brighton recortó la diferencia al marcar su segundo gol en el minuto 90+2.

Te puede interesar