Harley-Davidson lanza Serial 1, la bicicleta eléctrica inspirada en su primera moto

Ciencia tecnología e innovación El Mundo Al Instante 01 de noviembre de 2020
Bicicleta Harley Davidson

El fabricante de motos Harley-Davidson acaba de anunciar su bicicleta eléctrica Serial 1, una iniciativa que busca atraer a los consumidores que demandan nuevas formas de movilidad urbana.

El modelo, que forma parte de una submarca de la emblemática marca, está inspirado en el primer modelo de motocicleta de 1903, conocida como Serial Number One.

Un siglo más tarde, Harley-Davidson revive la marca para desarrollar un modelo de e-bike que se destaca a simple vista por sus cubiertas blancas y su marce negro y detalles en dorado. A su vez, los ingenieros desarrollaron para la Serial 1 un sistema de baterías integradas al marco, mientras que el motor eléctrico está ubicado entre los pedales.

Harley-Davidson no brindó mayores detalles técnicos de la Serial 1 , aunque las primeras imágenes difundidas por el fabricante revela que la bicicleta eléctrica tendrá frenos a disco, una correa en reemplazo de la tradicional cadena y un asiento de cuero marrón, un diseño que la asemeja a un modelo de carrera, al menos en apariencia. La compañía planea anunciar en noviembre más especificaciones de su línea de e-bikes , en un lanzamiento que podría contar con varias versiones del vehículo.

El fabricante de los emblemáticos vehículos ya cuenta con un antecedente con la Limewire, su primera moto eléctrica que fue anunciada en 2014 y que salió a la venta el año pasado a 30.000 dólares.

 

Te puede interesar