Bolsonaro dice que la vacuna de Pfizer podría convertir a los humanos en cocodrilos

El presidente de Brasil ha asegurado que no va a vacunarse porque él tiene anticuerpos al haber pasado ya la enfermedad

Mundo Vozpópuli 18 de diciembre de 2020
presidente-Brasil-Jair-Bolsonaro_1385871401_15719738_1200x675

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha advertido a quienes plantean vacunarse de la covid-19 con la vacuna de Pfizer que podrían convertirse en cocodrilos y que a las mujeres podría crecerle la barba. Además, ha indicado que ese sería problema de ellos.

En un acto público en Porto Seguro, Brasil, Bolsonaro ha explicado que muchos lo han criticado por dar mal ejemplo al negarse al recibir la vacuna, pero él ha asegurado que no la tiene que recibir, porque tiene anticuerpos al haber pasado la enfermedad.

Pero estas no han sido las únicas palabras polémicas del presidente brasileño, ya que también ha criticado duramente a la farmacéutica Pfizer por no asumir la responsabilidad de los efectos secundarios de la vacuna.

Lucha contra el comunismo

Jair Bolsonaro también ha reconocido que no sabe "quién es el presidente de Cuba en este momento", en alusión a Miguel Díaz-Canel, al que también se refirió como "dictador", a pesar de no conocer su nombre.

"No sé quién es el presidente de Cuba en este momento, el dictador de Cuba, no sé quién es", confesó el mandatario en su tradicional transmisión semanal en redes sociales, en la que también participaron los ministros de Ciencia y Tecnología, Marcos Pontes; y de Infraestructura, Tarcisio Gomes de Freitas.

Te puede interesar