497547075dj

'Querida abuelita Diana...papá te extraña'; los mensajes de los hijos del príncipe William al recordar a Lady Di

General El Comercio 15 de marzo de 2021
5974d9fc0ff7f
La princesa Diana. Los nietos de Lady Di escribieron mensajes para recordar a su abuela por el Día de la Madre. Foto: EFE

A pesar de haber transcurrido 24 años de su trágica muerte, la recordada princesa Diana de Gales sigue presente en la memoria de sus seres queridos y de todos los seguidores de la familia real alrededor del mundo.

Es por ello que, en el marco del Día de las Madres en Reino Unido, que se celebra cada 14 de marzo, George (7 años), Charlotte (5) y Louis (2), hijos del príncipe William y Kate Middleton, herederos de la corona británica, recordaron y rindieron homenaje a su abuela con cartas y dibujos en honor a Lady Di.

En la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington se puede apreciar los dibujos de los príncipes. Con corazones, calcomanías de mariposas y paisajes naturales, los infantes recordaron a su abuela.

Lo que más ha llamado la atención y ha conmovido a los internautas ha sido la tarjeta de Charlotte, en cuyo mensaje escribió: “Querida abuelita Diana: Estoy pensando en ti el Día de la Madre. Te amo muchísimo. Papá te extraña”.

El presente gesto de la familia británica ha sido considerado como un aire fresco en medio de la polémica desatada por las declaraciones surgidas en la entrevista de Harry y Meghan Markle con la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

Publicado originalmente por ElComercio.com

Te puede interesar