497547075dj

El ejercito colombiano hace que el país se sienta orgulloso y en buenas manos

Hay que ser valiente y tener autocontrol de hierro para soportar los vejámenes a los que son sometidos los soldados colombianos, quienes pese a las agresiones y provocaciones, mantienen la calma.

Editorial Romana.com.co 14 de mayo de 2021
Soldados colombianos Facebook
Foto Facebook

Humillaciones golpes insultos y atropellos a todo nivel, sufre la fuerza pública colombiana en estos momentos de protestas, sin embargo, en este video llegado a la redacción de Romana.com.co vemos la paciencia, entereza, formación, profesionalismo y grandeza de un soldado, que ante las increíbles circunstancias, permanece en relativa calma; aguantando con valentía las provocaciones de al menos dos sujetos, que por su acento podrían ser venezolanos, pero no lo podemos certificar.

El desafiante ataque y la alevosa provocación de estos individuos al soldado, no es arrojo ni valentía es el convencimiento absoluto que tienen, de que la fuerza publica esta compuesta por hombres y mujeres de honor, que en su gran mayoría, no se dejan provocar ni son asesinos.

¿Quién defiende los derechos de la fuerza pública de Colombia que también son seres humanos?

¿Cuántos de nosotros, aún sin un arma en la mano, aguantaríamos el 5% de estos atropellos?

Esto es un acto de heroísmo mas valioso refrescante y esperanzador que el de quienes andan "cometiendo política" -Que son demasiados- e incendiando el país desde un pupitre en el congreso, desde una posición de poder, desde sus polarizados extremos egocéntricos de derecha o izquierda, desde las calles aturdidas por la incertidumbre, o desde la permisividad de las redes sociales.

Viendo esto, es fácil entender porque en sus ejercicios mañaneros para fortalecer la moral y el espíritu, las tropas entonan la canción "Gloria al soldado".

Te puede interesar