497547075dj

Israel destruye las oficinas de medios de comunicación internacionales en Gaza

El edificio había sido despejado porque el Ejército israelí emitió una hora antes un aviso de evacuación

Mundo Vozpópuli 15 de mayo de 2021
ataque-e1621083077448-1536x864
El edificio Al Yalá derrumbándose. Twitter

El Ejército israelí ha destruido las oficinas de varios medios de información internacionales, entre ellos la agencia de noticias Associated Press o la cadena panárabe Al Yazira en la Franja de Gaza.

El ataque se ha realizado contra el edificio Al Yalá, uno de los más altos del enclave, que había sido despejado porque el Ejército israelí emitió una hora antes un aviso de evacuación al dueño del edificio, Abú Husam.

La demolición del edificio, captada por las imágenes de televisión, ha sido posteriormente confirmada por la productora de Al Yazira Liná al Safin en su cuenta de Twitter.

 Israel alcanza instalaciones de Hamás

La violencia en Gaza sigue sin cesar. Este mismo sábado, las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) han afirmado haber alcanzado varios objetivos del Movimiento de Resistencia Islámica (Hamás) en esta zona. Además, se ha notificado la muerte de siete civiles en el campo de refugiados Al Shati, entre ellos varios niños, en el ataque a una casa sin previo aviso, según informa la agencia de noticias palestina WAFA. En el mismo bombardeo han resultado heridas unas 20 personas.

Te puede interesar