497547075dj

Efectiva medida de seguridad contra ladrones.

Un amigo de esta casa periodística, nos hizo llegar esta infalible formula de autoprotección en momentos tan difíciles para el país.

General Romana.com.co 17 de mayo de 2021
Trampa para ratones
Trampa para ratones

Trampa para atrapar ladrones

Tengo el sueño profundo, hace un par de noches desvelado por la situación económica me levanté y mire las cámaras del restaurante en mi celular y noté que había alguien andando sigilosamente por la pérgola del negocio. Me quedé mirando las cámaras hasta ver una silueta pasando por la caja  del restaurante. 

Como mi negocio queda cerca a mi vivienda, me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón ahí, contemplándolo tranquilamente.

Llamé al 123, después de 4 intentos me contestaron, informé la situación y les di la dirección del restaurante, me preguntaron si el ladrón estaba armado, qué calibre era el arma, si estaba solo; si ya estaba dentro del negocio, si yo estaba solo, etc... Aclaré que no y que, de las características del arma, no sabía nada.

Me dijeron que no había ningún patrullero cerca, pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo, que volviera a llamar.

Cinco minutos después, llamé nuevamente y dije con voz muy calmada: no hay necesidad de enviar a alguien, yo ya maté al tipo con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones. El tiro se lo pegué en la cara. Le volé la cabeza y ahora sus sesos están regados por el salón del restaurante.

Pasados menos de dos minutos, había en mi negocio, 5 patrulleros de la Policía, un helicóptero, el defensor del pueblo, un equipo de reporteros de CM&, un equipo de El Espectador y un equipo de Noticias Caracol, 3 fotógrafos, 1 senador de los Decentes, 1 senador del Polo y 1 senador del Partido Verde, 2 concejales y un grupo de derechos humanos que, desde luego, no se perderían esto por nada del mundo.

También llegaron Iván Cepeda y Petro que estaban en pijama.

La policía agarró al ladrón en flagrancia, quien estaba mirando todo con cara de asombro, tal vez pensando que el negocio era del líder de la Colombia Humana.

En medio del tumulto, un oficial se aproximó y me dijo: "creí que había dicho que había matado al ladrón". Yo le contesté: "creí que había dicho que no tenían a nadie disponible para mandar”.

Los que no asistieron fueron La W y Timochenko pero en la página de La W salió un extra diciendo que el “líder social asesinado estaba buscando la carta para pedir un domicilio”!

Félix De Bedout tuiteó la noticia de La W agregando que en el gobierno Duque no hay garantías para los líderes sociales.

Vivanco retuiteó a Félix añadiendo que el uribismo quiere acabar con el proceso de paz.

Te puede interesar