497547075dj

Ronaldo y Pogba desprecian a los patrocinadores de Eurocopa 2020  

Deportes RAM 16 de junio de 2021
Cristiano-Ronaldo-durante-una-conferencia-de-prensa-por-la-Euro-2020-en-el-Puskas-Arena-Budapest-Hungria

Budapest, Hungría 16 jun (Reuters) – El mediocampista francés Paul Pogba retiró una botella de Heineken que tenía delante en una conferencia de prensa de la Eurocopa 2020, un día después de que el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, sacó dos botellas de Coca-Cola, provocando un gran revuelo entre los aficionados al fútbol.

Pogba, un musulmán practicante, movió la botella de cerveza cuando se sentó a hablar con los medios el martes, tras ser nombrado el mejor jugador del partido en la victoria de Francia por 1-0 en el Grupo F sobre Alemania.

Heineken, uno de los patrocinadores oficiales de la Eurocopa 2020, no estuvo disponible de inmediato para comentar.

Ronaldo, conocido por su gran estado de forma física, sacó las botellas cuando se sentó a hablar con los medios antes del primer partido del Grupo F del martes contra Hungría.

El delantero de 36 años levantó una botella de agua y dijo «agua» en portugués, copando los titulares.

Las acciones del gigante de las bebidas cayeron un 1,6% el lunes, eliminando alrededor de 4.000 millones de capitalización de mercado de la compañía, tras el desprecio de Ronaldo.

En respuesta, el organismo rector del fútbol europeo, la UEFA, dijo: «Coca-Cola ofrece una variedad de bebidas para satisfacer diferentes gustos y necesidades, que están disponibles para los jugadores durante todo el torneo».

«Esto incluye aguas, jugos y bebidas deportivas isotónicas, café y té, así como Coca-Cola», agregó.

Te puede interesar