497547075dj

Son seis los colombianos desparecidos tras colapso de edificio en Miami

General RAM 24 de junio de 2021
Edificio-parcialmente-destruido-en-Miami-Beach-Florida-1-1536x1024
 Edificio parcialmente destruido en Miami Beach, Florida

Bogotá, 24 de junio _ RAM_ Las autoridades corroboraron que son dos las familias de colombianos que se encuentran desaparecidas tras el colapso del edificio Champlain Towers en Miami Beach. Según confirmó BLU Radio, cada familia está conformada por seis personas.

Una de ellas vivía en el edificio y fue identificada como Ángela María Velásquez, de 60 años; Julio César Velásquez, de 67, y Theresa Velásquez, de 36, quienes residían en el apartamento 304.

La otra familia que se encuentra desaparecida es la de Luis Fernando Bart, de 51 años; Catalina Gómez, de 45, y su hija Valeria Bart, de 14 años. Un hermano de Luis Fernando confirmó que ellos habían llegado de vacaciones a la ciudad hace tres semanas, pues tenían planeado vacunarse contra el COVID-19.

Asimismo, debido al colapso de la estructura, se ha confirmado la muerte de una persona, mientras que 102 ya fueron ubicadas y 99 aún permanecen desaparecidas.

La #VicepresidenteYCanciller, @mluciaramirez, ha dado instrucciones puntuales al Consulado en #Miami para obtener toda la información sobre los colombianos que residían en el lugar, y dar todo el apoyo, ayuda y asistencia necesaria que requieran en este difícil momento.

Te puede interesar

El Púlpito

El Púlpito: “¡Un aplauso a todos los abuelos!”, pidió el papa Francisco

image (1)