497547075dj

La policía captura un caimán en el interior de un centro comercial de Florida

Aunque más de uno pueda sentirse aterrorizado ante la situación, algunos internautas han bromeado en la sección de comentarios

Planeta El Confidencial 19 de julio de 2021
la-policia-captura-un-caiman-en-el-interior-de-un-centro-comercial-de-florida
Imagen de un caimán (Unsplash)

El Departamento de Policía de Florida (Estados Unidos) ha compartido en su perfil de Facebook las imágenes de dos agentes sacando a un caimán que logró penetrar en un centro comercial de la ciudad de Largo. Para poder interceptarle, los oficiales colocaron en la cabeza del animal una bolsa. Las instantáneas revelan que uno de los agentes se ayudó de una vara para controlar al reptil.

 El post, referido a su vez por FOX News, señala que el caimán es un intruso salvaje que se ha colado en el centro comercial de Largo. Un hashtag añadido confirma que el animal interceptado es un caimán. El Departamento de Policía de Florida ha adjuntado igualmente una imagen del reptil antes de su captura. La instantánea, en la cual puede verse al animal merodeando cerca de una pared de ladrillo, lleva por título "el sospechoso justo antes de la captura".

218465002_4123990114316147_3793092412200853967_n

Aunque más de uno pueda sentirse aterrorizado ante la situación, algunos usuarios de Facebook bromearon en la sección de comentarios. Uno de ellos ha escrito que el caimán "solo estaba haciendo la compra". Un segundo internauta ha señalado que le resultaba extraño ver al animal cerca de la parte de Target del centro comercial.

No es la primera vez

Algo curioso de esta historia es que no es un suceso aislado. A este episodio se suma el de otra mujer que encontró un caimán en el vestíbulo de una oficina de correos de Florida. Al parecer, el reptil entró por la puerta principal del edificio y se quedó allí.

La oficina del sheriff del condado de Hernando compartió lo ocurrido en Facebook a mediados de junio, publicación en la que indicó que recibió notificaciones sobre la presencia de un caimán en un establecimiento de correos a las 3:30 de la mañana hora local.

Te puede interesar