497547075dj

Los Galenos se “viste” de Italia

General Josefina Urrutia de Brigard 14 de septiembre de 2021
WhatsApp Image 2021-09-12 at 10.04.25 AM

Regresa el buen sabor y el dente italiano a Los Galenos, quizá, el restaurante más elegante de brillo de copas, cubiertos, presentación y con el refinado gourmet internacional en Bogotá.

La noticia es de buen recibo por parte de quienes encuentran en la comida un placer y una delicia en su sabor.

El próximo 23 de septiembre en la noche, el restaurante Los Galenos –ubicado en el exclusivo sector de la 93 con 23, al norte de Bogotá, con la mejor panorámica de la ciudad y desde el octavo piso, se engalanará con todos los sabores gastronómicos de Italia.

image

Los Galenos es el restaurante más elegante de Bogotá y tal vez de Colombia. Luces por doquier, copas resplandecientes, brillo en las vajillas, platos que se le entregan con arte, vinos exclusivos y una atención personalizada hacen del octavo piso de la Transversal 23 93-23 un sitio inolvidable para las reuniones y cenas privadas.

El invitado central de la noche italiana es el Chef y maestro charcutero, Manuel Ghiddi, el acompañamiento por parte de Colombia estará en cabeza del chef ejecutivo de Los Galenos, Leonardo Marín. “La idea –nos dicen-- es buscar enriquecer estas experiencias, con el maestro Ghiddi y todo su equipo con quienes compartiremos las tradiciones de Italia, país de gran influencia en la carta de Galenos”.

Durante la cena se presentará un menú de degustación de 7 momentos donde la autenticidad de los sabores de Italia reunirá tradición y modernidad.

Dentro de los platos “protagonistas” de esta degustación estarán “Mozzarella fritta de tomate confitado y Mozzarella esférica con oliva y albahaca”, “Risotto Oro e Zafferano / Homenaje a Gualtiero Marchesi, el legendario chef considerado el fundador de la cocina italiana moderna y “Carré d’agnello in costa di erbe con alcachofa a la brasa y queso de cabra”.

El Restaurante Los Galenos ha sido reconocido como miembro de la Chaîne des Rôtisseurs, la Asociación Internacional de Gastronomía presente en más de 80 países que reúne entusiastas que comparten los mismos valores en torno a la calidad de la buena gastronomía, el apoyo a las artes culinarias y los placeres de la buena mesa.

Te puede interesar