497547075dj

Un pescador huye de unas abejas en Brasil, se lanza a un lago y es atacado por pirañas

El fallecido, cuya identidad no ha trascendido, estaba con dos amigos cuando sintió la presencia de los insectos

General El Confidencial 03 de noviembre de 2021
Pirañas
Esto animales acuáticos han sido los que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo" (Unsplash)

Un hombre de 30 años ha sido supuestamente devorado por unas pirañas el domingo 31 de octubre en un lago del municipio de Brasilandia de Miñas (Brasil). Tal y como han informado medios locales, el individuo estaba en compañía de otras personas cuando se lanzó al agua para huir de un enjambre de abejas que amenazó al grupo.

Lamentablemente, esta solución supuso su propia muerte. La víctima, cuya identidad no ha trascendido, estaba pescando con dos amigos cuando sintió la presencia de los insectos. De acuerdo con el reporte inicial del Cuerpo de Bomberos de la localidad, los tres hombres se lanzaron al lago.

Los dos amigos lograron nadar hasta la orilla y salir del agua. Sin embargo, el otro, que se sabe que era pescador, fue atacado antes por los peces carnívoros. Según el relato del organismo de rescate, estos animales han sido los que "desfiguraron su rostro y parte del cuerpo".

Actualmente, las autoridades están inmersas en una investigación acerca de si el hombre murió ahogado, sin ser capaz huir de las pirañas que pudieron impedirle nadar hasta el otro extremo del lago, o si falleció como consecuencia directa del ataque de los feroces peces.

Te puede interesar