497547075dj

Pelé se encuentra nuevamente hospitalizado

Deportes El Comercio 22 de febrero de 2022
pele-1-700x391
Este 21 de febrero de 2021, Pelé fue internado en un hospital de Brasil por una infección urinaria. Foto: Archivo Europa Press

La mayor figura en la historia del fútbol se encuentra nuevamente con su salud deteriorada. Este 21 de febrero de 2021, Pelé fue internado en un hospital de Brasil por una infección urinaria.

Esta fue detectada cuando se realizaba una quimioterapia a causa del cáncer de colon que le aqueja.

El hospital Albert Einstein de San Pablo, donde se atiende, difundió un parte médico sobre el paciente de 81 años. Allí se informa que se prolongará su estadía en el nosocomio porque en los “exámenes de rutina” se halló la presencia de una infección urinaria.

Sin embargo, la casa asistencial detalló que Pelé se encuentra “estable”. Evitaron precisar la cantidad de días que tendrá que pasar internado.

El ‘Rey’ es el único futbolista que ganó tres veces el Mundial de Fútbol. Últimamente su salud se vio deteriorada a causa de un cáncer de colón. Su última intervención fue en agosto del 2021.

Pelé además registra problemas médicos en sus riñones, espalda, cadera y una de sus rodillas lo que redujo su movilidad.

Te puede interesar