497547075dj

Un hombre ataca una guardería en Rusia, mata a tres personas y se suicida

Estos asesinatos no son un incidente aislado. Rusia se ha visto sacudida en los últimos años por una serie de tiroteos mortales en escuelas y universidades

General El Confidencial 26 de abril de 2022
Policías delante del Tribunal de Moscú en Rusia. (EFE-Sergei Illnitsky)
Policías delante del Tribunal de Moscú en Rusia. (EFE/Sergei Illnitsky)

Un hombre abrió fuego dentro de una guardería en la región rusa de Ulyanovsk, matando al menos a dos niños y un adulto antes de suicidarse, según reportan medios locales. “Un hombre armado ingresó a la guardería en el pueblo de Veshkayma durante la siesta, le disparó a dos niños y a un miembro del personal y luego se suicidó”, informó una fuente no identificada a la agencia de noticias rusa Interfax.

De acuerdo con 'The Moscow Times', un canal de Telegram con supuestos vínculos con los servicios de seguridad de Rusia, compartieron informes no confirmados de que el hombre estaba armado con una escopeta. La misma cuenta afirmó más tarde que, aunque el arma de fuego estaba registrada a nombre de un ciudadano de 68 años del pueblo, el tirador parecía ser mucho más joven.

Estos asesinatos no son un incidente aislado. Rusia se ha visto sacudida en los últimos años por una serie de tiroteos mortales en escuelas y universidades.

Te puede interesar