497547075dj

Bill Gates dio positivo a covid-19

General El Comercio 10 de mayo de 2022
Bill-Gates-700x391
Bill Gates se contagió de covid-19 a pesar de estar totalmente vacunado. Foto: Captura

El creador de Microsoft, Bill Gates, anunció este martes 10 de mayo de 2022 que tiene covid-19 y está experimentando síntomas leves.

Los expertos le han recomendado aislarse hasta que su salud mejore totalmente. El multimillonario e informático dijo también que tiene la suerte de estar vacunado con la dosis de refuerzo y tener acceso a pruebas y excelente atención médica.

Agregó que la Fundación Gates tiene planificada una reunión para este martes. Debido a su salud, estará presente vía Teams, una plataforma utilizada frecuentemente para reuniones a distancia, videollamadas y videoconferencias.

Finalizó su publicación diciendo: “Continuaremos trabajando con socios y haremos todo lo posible para asegurarnos de que ninguno de nosotros tenga que lidiar nuevamente con una pandemia“.

La pandemia continúa y Estados Unidos es el país con más casos de coronavirus confirmados. Hasta el 9 de mayo de 2022, según cifras oficiales hay alrededor de 81 973 661 personas contagiadas, entre ellas Bill Gates.

Te puede interesar