497547075dj

Legalizan captura de los implicados en crimen de fiscal paraguayo Marcelo Pecci

Actualidad y economía Por: Navaza Press 04 de junio de 2022
Pecci
Fiscal Pecci

La captura de los 5 sujetos supuestamente implicados en el asesinato del Fiscal antimafia del Paraguay Marcelo Pecci fueron legalizadas por el Juez 12 Penal de Control de Garantías de Cartagena, en audiencia pública que se extendió hasta la madrugada de este sábado.
Los capturados son el venezolano Wendel Scott Carrillo, quien, se señala, fue el que disparó contra el fiscal Pecci el pasado 10 de mayo en la isla de Barú, causándole la muerte y los colombianos Francisco Correa Galeano, presunto articulador y financiero; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, quienes presuntamente hicieron labores de seguimiento y Eiverson Adrián Zabaleta, quien presuntamente cumplió labores de transporte. 
Como se sabe, el fiscal paraguayo fue asesinado en una playa de la isla de Barú, en Cartagena, el pasado 10 de mayo, en el último día de su luna de miel con la periodista Claudia Aguilera.
 
Loa sujetos fueron capturados en la ciudad de Medellín, la capital de Antioquia y trasladados a Cartagena en medio de un riguroso dispositivo de seguridad.
Concretamente, Eiverson Adrián Zabaleta y Wendel Scott Carrillo fueron capturados en el barrio el Robledo; Marisol Londoño y Cristian Camilo Monsalve, en el sector de El Poblado y Francisco Correa Galeano en el barrio Belén.
Durante la diligencia el juez denunció que recibió amenazas por parte de uno de los capturados.

Te puede interesar