497547075dj

Cancillería Colombiana investiga consulado de Atlanta por irregularidades en contratación

Actualidad y economía Por: Navaza Press 06 de junio de 2022
entrada_palacio_san_carlos_2
Cancillería en Colombia

La compañía de vidrio, ventanas y aluminio se convierte en la primera empresa colombiana con acciones listadas directamente en la bolsa de Nueva York. Esto quiere decir que dará más confianza a los inversionistas y a los mercados del sector de la construcción principalmente en Estados Unidos, en momentos donde la mayor demanda de finca raíz en el mundo se encuentra en este país.

Los hermanos José Manuel y Christian Daes, máximos directivos de Tecnoglass, junto a Diana Lorher, hicieron parte de la celebración en Wall Street en el reconocido balcón dentro de la Bolsa.

De acuerdo con Christian Daes, director de operaciones, este ingreso a Wall Street marca un hito muy importante para la compañía, al unirse al club bursátil más exclusivo de compañías públicas. Recientemente Tecnoglass reportó los resultados financieros del primer trimestre del año, obteniendo ingresos por más de 134 millones de dólares, es decir, un 20,6% más de lo registrado el año pasado durante el mismo período. Y Estados Unidos representa el 90% de los ingresos.

 

Te puede interesar