497547075dj

Con arma de fuego,niño de 2 años mató a su padre en EEUU

Actualidad y economía Por: Navaza Press 08 de junio de 2022
Un-nino-floridano-de-7-anos-es-detenido-por-llevar-una-pistola-al-colegio
Niño mata a su padre Estados Unidos

Un niño de dos años mató accidentalmente a su padre de un disparo en Florida después de encontrar el arma de fuego en su casa, y su madre fue acusada este lunes de cargos criminales por lo sucedido, informaron este martes medios estadounidenses.

La Oficina del Alguacil del condado de Orange, en el centro de Florida, informó de que Marie Ayala, de 28 años, fue arrestada por cargos que incluyen homicidio involuntario por negligencia culpable y posesión de un arma de fuego por un delincuente condenado, entre otros.

Porque tanto Ayala como su marido, Reggie Mabry, de 26 años, no deberían haber tenido un arma, pues ambos son delincuentes condenados.

El hijo de dos años tomó el arma y accidentalmente disparó a su padre, explicó a la policía otro de los hijos de la pareja, un niño de cinco años, que se encontraba en la vivienda junto con otro hermano, un bebé de cinco meses, aunque ninguno de ellos resultó herido, indicó la Policía local.

La pistola, una Glock 19, estaba en un bolso en el suelo cerca de la ropa sucia, tras posiblemente haberse caído, según documentos judiciales citados por medios locales.

La madre podría enfrentar una pena de hasta 15 años de cárcel si es declarada culpable de homicidio involuntario por este caso ocurrido en mayo pasado cuando el padre estaba jugando videojuegos en su casa en Orlando y su hijo mediano se hizo con el arma y disparó.

Te puede interesar