497547075dj

Nuevo tiroteo en Estados Unidos, 3 personas muertas

Actualidad y economía Por: Navaza Press 09 de junio de 2022
1d9a66ce68e5bd6f7168355a5c67f58e014ebbbbw
Tiroteo en Estados Unidos

Los hechos se registraron cerca a la fábrica de Сolumbia Machine. El gobernador de Maryland, Larry Hogan, indicó a través de una rueda de prensa que un policía, que trató de repeler el ataque, fue herido en el hombro con arma de fuego.

“Estamos monitoreando activamente el tiroteo masivo en Smithsburg en este momento, y nuestra oficina está en contacto con los funcionarios sobre el terreno. Si es local, manténgase alejado del área mientras la policía responde”, indicó el representante de ese estado, David Trone en su cuenta de Twitter.

Minutos después del hecho las autoridades llegaron al lugar y auxiliaron a las 4 víctimas, 3 de las cuales fallecieron en el lugar y una que resultó gravemente herida. El sospechoso huyó de la escena antes de la llegada de los oficiales.

Este tiroteo coincide con la discusión que adelantan las autoridades en Estados Unidos para imponer mayor regulación a la venta de armas en ese país. Un tema presente en la agenda desde el tiroteo en la escuela primaria de Uvalde (Texas) que dejó 21 personas muertas.

Te puede interesar