497547075dj

Internet Explorer desaparecerá anuncio la multinacional Microsoft

16551206962230
D saparecera internet explorer

Esto se hace con el fin de impulsar el navegador que ya había propuesto la compañía bajo el nombre de Microsoft Edge, que será el principal para el software de la compañía.

Internet Explorer ya no estará disponible en la línea de Microsoft 365 desde el próximo 15 de junio pues ya no será compatible con varias versiones de este software.

No obstante, para los amantes de Explorer, EDGE tiene integrado el modo ‘Internet Explorer’, el cual permite que las personas puedan acceder a sitios web y aplicaciones antiguas.

Esto lo decidieron aplicar porque, en sus palabras, “el cambio era necesario, pero no queríamos dejar atrás aplicaciones y sitios fiables y que aún funcionaran”.

Además, la empresa aseguró que Microsoft Edge tiene un procesador más moderno y también le brinda mayor seguridad a los usuarios. La información se difundió a través de un comunicado que se había dado a conocer en el blog corporativo de la compañía, el cual se había publicado en el 2021 y fue nuevamente actualizado este año.

Te puede interesar