497547075dj

Gran convocatoria de Amazon para apoyar a músicos colombianos

descarga
Convocatoria Colombia

La plataforma de streaming Amazon Music presenta ‘Rompe Colombia’, el programa que buscará apoyar a los artistas colombianos que hasta ahora están empezando en el mundo de la música. Para hacer realidad el proyecto, esta plataforma digital realizó una alianza con la revista ‘Shock’ con miras a las convocatorias y a los procesos de selección.

Es la primera edición del festival en nuestro país, por lo que el ganador se llevará el primer reconocimiento al mejor artista ‘Rompe 2022’. De igual forma, también serán escogidos 14 músicos en la categoría ‘Rompe Focus’ para impulsar sus carreras a nivel local e internacional. 

Las convocatorias están abiertas desde el pasado 10 de junio e irán hasta el próximo 22 del mismo mes, así que no se pierda esta oportunidad de demostrarle al país sus habilidades vocales e instrumentales.

Conozca los requisitos y fases del proyecto 

Etapa 1

Según relata la página oficial de ‘Rompe Colombia’, ustede deberá llenar el formulario de inscripción que se encuentra en la página https://www.rompe.shock.co. Luego, tendrá que subir un video cantando una canción de su autoría, la cual pasará por un filtro de seleccionadores de Shock y Amazon, quienes tendrán la potestad de escoger a los 100 artistas que ellos consideren mejor capacitados para seguir en carrera.

Etapa 2

Una vez usted se encuentre entre los 100 mejores, estará inmerso en un proceso de votación digital pública. Es decir, que su video estará montado en la página principal de ‘Rompe Colombia’ compitiendo por un cupo a la siguiente ronda.

Los 15 vídeos más votados tendrán una presentación en vivo en la siguiente fase. Recuerde que para esta parte de la competencia, usted deberá escoger la ciudad que más cerca esté a su lugar de residencia, pues solo están habilitadas para el show Bogotá, Cali y Medellín.

Etapa 3

SemifinalUna vez se encuentre en la ciudad de preferencia,  tendrá que realizar una presentación en vivo, la cual será emitida por el canal principal de Twitch de Amazon Music.

Etapa 4

 FinalLa final será transmitida por los mismos canales anteriormente mencionados. “Aquí, el jurado calificador elegirá al artista ROMPE Colombia 2022. El artista (o banda) seleccionada será acreedor del título Artista ROMPE Colombia y contará con el apoyo de Amazon Music para el desarrollo de su carrera musical”, acota la página oficial de ‘Rompe’.

Lo más importante para participar es ser mayor de edad, llenar por completo el formulario de inscripción y adjuntar el video con una canción de su autoría que más lo identifique.

Te puede interesar

La arquitectura biomimética: cuando la innovación se inspira en la naturaleza

Este rascacielos responde a un nuevo concepto, el de arquitectura biomimética, que ofrece un futuro esperanzador, en donde las ciudades se convertirán en organismos vivos que limpiarán el aire de agentes contaminantes, reducirán el ruido, ahorrarán energía e incrementarán el oxígeno ambiental. Muchas de las soluciones que se están desarrollando en este sentido están tomadas de la naturaleza.

mandragore-new-york-edificio-RTX8qz5trqN2r5TvcyrOcpM-758x470@abc